Persianas Quitasol, S. A., fue creada como tal en diciembre de 1986 y cuenta hoy en día con una superficie útil de 3.300 m² distribuidos en 200 m² de oficinas, 200 m²  de exposición y 2.900 m² de producción y almacenaje.

               Estamos especializados en la fabricación de persianas  y cortinas para interior y exterior, decoración y protección solar.

              Nuestra empresa distribuida en distintas secciones productivas, dependiendo del producto que se vaya a fabricar, siendo éstas sus secciones:

            a Sección del sistema monoblock.

            a Sección de persianas enrollables.

            a Sección de cortinas mosquiteras y enrollables de tejido.

            a Sección de cortinas venecianas.

            a Sección de cortinas verticales y plisadas.

            a Sección de ventanas mallorquinas y celosías.

            a Sección de cortinas macarrón, alicantinas y esterillas.

            a Sección de capialzados.

            a Sección de almacén  general.

           Todas estas secciones están debidamente dirigidas por los jefes de Producción, Almacén y Calidad, así se consigue una mayor coordinación y obtenemos la seguridad de que los productos fabricados llegan a nuestros clientes con la mejor calidad y servicio.

ORGANIGRAMA                

           Nuestro Departamento de Producción trabaja constantemente para obtener unos fabricados y entregas que satisfagan a nuestros clientes y a su vez este departamento realiza una buena gestión de almacén y mantenimiento. 

            El Departamento de Compras realiza una labor de selección de proveedores que puedan aportarnos los mejores productos para nuestros fabricados e infraestructuras, siempre de acuerdo con las exigencias que marcan nuestras normas.

              La gestión directa de nuestros clientes nacionales y extranjeros es labor de nuestro Departamento Comercial el cual, siempre con atención continua, gestiona el trato personal, y crea una comunicación constante que hace que nuestro cliente sea  parte fundamental de nuestra empresa.

           Facturación, control de pagos, resultados financieros, etc., además del control de personal, es trabajo de nuestro Departamento de Administración, el cual cuenta también  con una persona de grado superior y personal de apoyo a ésta que,  junto con profesionales externos desarrollan la evaluación de riesgos laborales y el control de la salud según hace constar la ley en el art. 31 de la ley 31/95. Este personal se ha encargado además de la creación y modificación del  “plan de emergencia” interna.

El Departamento de Calidad tiene como función implantar los sistemas de calidad y medio ambiente dentro de la planificación y estructuración de nuestra empresa, la cual está actualmente certificada con la norma ISO 9002.

El personal de este departamento, hoy trabaja por la implantación y gestión del medio ambiente y por la obtención del modelo E.F.Q.M.