Persianas Quitasol, S. A., define su Política de Calidad en sus Manuales de Calidad y Procedimientos desglosada en distintos niveles documentales, todos ellos vivos y en continuo desarrollo y evolución .

         Persianas Quitasol, S. A.,  trabaja con un Sistema de Calidad plenamente integrado que se manifiesta no sólamente en nuestros productos sino también en todos los niveles organizativos   de la empresa.

         En  Persianas Quitasol, S. A.,  día  a día nos vamos identificando más con  la  Calidad, no solamente en nuestros productos, sino también a nivel interno en cada sección de la empresa.

          Desde agosto de 1999, nuestro Sistema de Calidad está certificado con el Sello de Calidad  ISO-9002 en todas y cada una de las secciones que forman parte de principio a fin, es decir, desde que se realiza la orden de compra al proveedor hasta la facturación a nuestro cliente.

        Este sello de calidad está acreditado por la entidad inglesa UKAS y por la española ENAC.

 

 

         Persianas Quitasol, S. A., dispone de un laboratorio de pruebas y ensayos integrado dentro del Departamento de Calidad,  donde se analizan mediante muestreo las recepciones y salidas de todos los productos, siempre conforme a las normativas españolas aplicadas y a nuestro Manual de Calidad.  

 

NORMAS ESPAÑOLAS APLICADAS:  

CAJON DE PERSIANA

UNE 85246 EX

 

 

Monoblock de perfiles de policloruro de    vinilo no plastificado (PVC – V) con sus accesorios, requisitos, prestaciones, métodos de ensayo y clasificación.  

 

VENTANAS, PERSIANAS

UNE 85-224-86  

 

Terminología y definiciones.  

 

 

VENTANAS, PERSIANAS

UNE 85-226-87

 

Métodos de ensayo, ensayos mecánicos.  

 

 

VENTANAS, PERSIANAS

UNE 85-227-87  

 

Clasificación de acuerdo con su resistencia mecánica.  

 

VENTANAS, PERSIANAS

UNE 85-234-87

 

Documentación técnica para carpintería exterior de edificios.  

 

 

            A comienzos del año 2000, Persianas Quitasol, S. A., en su empeño por mejorar su calidad y servicio, ha comenzado a implantar un Modelo de Calidad total denominado E.F.Q.M. (Sistema de Excelencia Empresarial Europeo de Calidad Total).  Con esto, la empresa quiere evolucionar trabajando día a día para poder ofrecer la mejor calidad en todos sus productos y servicios.